Que puedo hacer o tomar para dormir mejor?

Información adicional
Es que ultimamente me desvelo mucho, al no dormir con mi madre o acompañada suelo despertarme a altas horas de la noche y vuelvo a dormir casi a la madrugada tipo 4 Am.... Alguna vitamina o que?

Para mejorar los síntomas de falta de sueño o sueño interrumpido conocido como insomnio, podrías tomar infusiones relajantes como las de manzanilla, toronjil, cidrón, antes de acostarte con miel de abejas, ayudan a un sueño placentero.

Puedes poner en practica métodos naturales para combatir el insomnio como:

-Practicar ejercicio físico moderado antes de acostarse.

-Realizar una buena lectura, por lo menos de dos horas antes de irse a la cama.

-Practicar ejercicios de respiración y relajación, puedes buscar en la web tutoriales y ponerlos en práctica.

-Mantener horarios regulares para acostarse y levantarse.

-Evitar cenas abundantes, así como el exceso de cafeína, alcohol y cigarrillo.

-Evita hacer siestas prolongadas o durar mucho rato en cama en el día.

Si pusiste en práctica todos estos consejos y persiste la alteración del sueño, puedes asistir a tu servicio de salud y consultar el caso con tu médico tratante, quien podrá considerar remitirte a la especialidad de Medicina Alternativa, donde encontrará formas naturales para tener un sueño relajante.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas si lo requieres. Tu opinión es importante para nosotros, en lo posible déjala consignada.