tengo alergia rinitis y no puedo dormir por las noches se me congestiona mucho la nariz que puedo tomar o hacer?

Lo mas importante para mejorar los síntomas de la rinitis alérgica es no estar expuesta al agente que le causa alergia (polen, ácaros, mascotas, entre otros). Adicionalmente, puede: - Humidificar y purificar el aire de la habitación - Beber abundante líquido (de 1.5 – 2 L al día) - Medicamentos como los antihistamínicos de venta libre en la farmacia - Cambiar los tendidos de cama frecuentemente - Mantener su habitación limpia - Evitar productos de limpieza irritantes Si a pesar de estas medidas generales, continua con síntomas nocturnos, tos, no puede dormir adecuadamente, le recomiendo que acuda con su médico de cabecera para que pueda ser evaluada de forma presencial. Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos