No puedo dormir por congestión de pecho, que puedo hacer?

Información adicional
Soy asmática

Si te refieres a "pitos" en el pecho, ahogo y sensación de secreciones en el pecho, te recomiendo asistir por urgencias lo antes posible, ya que puede que estés experimentando una crisis asmática, y, si no se maneja a tiempo, puede empeorarse y producir desenlaces fatales como insuficiencia respiratoria, necesidad de intubación y de unidad de cuidados intensivos, muerte.

Evita automedicarte, pues puedes empeorar los síntomas o producir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.