Mi bebe no puede dormir le da tos y no puede respirar por las flemas, le di ventolin aspirado y nada sigue tosiendo, y pues para la congestión le puse vaporub y...(ver más)

Debe ir a urgencias. La tos es un reflejo y se encuentra aumentado en este momento por las secreciones de la vía aérea que presenta su bebe. Deben ser removidas para evitar que desarrolle una neumonía. No le aplique vaporub porque este producto le produce por efecto de rebote, mayor congestión . Su hija necesita movilización de secreciones y drenaje postural con terapia respiratoria. Llévela de inmediato a urgencias