¿Qué puede ser si en la última semana he tenido una tos persistente, al tomar aire profundamente se me dificulta respirar y me dan ganas de toser, me tomé un ja...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Varias cosas pueden causar tos con flema desde irritación de las vías aéreas por contaminantes ambientales, pasando por infecciones gripales y bacterianas hasta problemas de Bronquitis aguda o crónica o inclusive el uso de cigarrillo, habría que ver cuál o cuáles de estas causas en este caso son potenciales desencadenantes.