no puedo dormir por más cansada que esté mi pecho se me acelera y me da un ahogo náuseas que es?? que puedo hacer ?

Información adicional
cuatro cesareas

Es posible que esté presentando un trastorno del sueño por ansiedad, reflejado este ultimo por las palpitaciones, sensación de dificultad respiratoria y nauseas. Las recomendaciones que puede poner en practica para intentar el manejo este cuadro por cuenta propia serian: -Mantenga una buena higiene del sueño, acostándose y levantándose a las mismas horas. -Aprenda y ponga en practica ejercicios de respiración y relajación cuando sienta la crisis de angustia. -Puede tomar antes de acostarse infusiones relajantes como toronjil, manzanilla, cidrón., o leche tibia con miel de abejas. -Puede trazarse un plan de ejercicios moderado, para poner en practica antes de acostarse. -Una buena lectura, de su gusto, puede ayudarla a conciliar el sueño. Si a pesar de estas medidas, no logra controlar la ansiedad, la otra recomendación es que se apoye en su servicio de salud, para ser remitida por su médico tratante a un profesional especializado en salud mental, que pueda ayudarla con psicoterapia a manejar estas crisis. Espero haberla orientado satisfactoriamente. Quedamos atentos a resolver otras dudas si nos requiere.