Tengo tos, no puedo dormir por la sensación de ahogo que me asiste al sonar un silbido en el pecho.

Preguntado por Hombre de 51 años

La tos seca durante la noche puede ser causada por múltiples causas como: infecciones pulmonares, bronquitis aguda, irritación laríngea, reflujo gastroesofágico. Es importante que consuma alimentos en horas tempranas, no se acueste inmediatamente, evitar comidas copiosas y abundantes en horas altas de la noche. Consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar si requiere un tratamiento de origen pulmonar o de origen gástrico.