tengo mucha flema y como un silbido en el pecho que lo siento al respirar que me causa tos es malo el silbido?? puede ser por los mocos que tengo en el pecho o...(ver más)

Muy posiblemente, el sonido que está presentando se deba al paso del aire a través de las flemas que tiene la vía respiratoria.

Le recomiendo que le hagan terapia respiratoria, 4 sesiones con movilización de secreciones y drenaje de la flema. En la medida en que disminuya la secresión, pasara la sintomatología.

Si en algún momento la flema no es transparente o presenta fiebre, requerirá valoración presencial, porque puede estar cursando con una sobreinfección bacteriana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.