hola que tal buen día, desde hace mas de un año he estado teniendo tos y siento un poco de flema y esporadicamente por las noches al dormir experimento silbido ...(ver más)

Información adicional
No soy Fumador, esporadicamente he tenido dolores en pecho. a que se puede deber este mal?

Por los síntomas respiratorios, es recomendable que acuda a valoración por su médico tratante para descartar bronquitis, o probablemente asma asociada. El dolor en el pecho, si se produce con la palpación o se da con la tos, es probable que sea secundario a dolor por la tos