Tengo una infección respiratoria aguda y me mandaron antibióticos levofloxacina llevo dos días tomandolo mas jarabe para la tos, pero no paro de toser y siento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Puedes ayudarte con remedios caseros mientras los medicamentos hacen efecto. Toma miel de abejas cada 3-4 horas para que la garganta de impregne y eso ayude a disminuir la irritación y por tanto la tos. Puedes tomar infusiones de jengibre que te ayudan a descongestionar y desinflamar. Puedes hacer lavados nasales antes de dormir para eliminar las secrefiones y que te puedas dormír lo más cómods posible. Evitar ventilsdores y aires acondicionados mientras duerme y estar muy abrigads evitando exposición a corrientes de aire.