¿Por que cuando toso siento que me ahogo?ademas de una sensacion de toser mas y mas pero lo evito ¿Que puedo hacer?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que sea necesario estudiar algun tipo de broncoobstruccion tipo Asma que este generando estos sintomas que comentas. Dentro del resto de sintomas que se pueden presentar para que los tengas en cuenta, es tos con la risa, tos con la comida, tos abundante con el ejercicio, y silbidos con la espiracion. Es necesario que consultes a tu medico para que realice una auscultacion pulmonar y pueda dar una direccion diagnostica.