Saludos Tengo mal aliento en la garganta cuando respiro y sensación de de ahogo al respirar y es mas cuando como. Gracias

Información adicional
Tengo problemas de desorden de la tiroides

Es probable que estés presentando reflujo gastroesofágico que es una entidad en la cual el contenido ácido del estómago se devuelve causando sensación de ahogo, de tener algo atorado en la garganta y también mal aliento.

Las recomendaciones para disminuir esa sensación son: evitar consumir bebidas oscuras como té, café o chocolate, sodas, alimentos como cebolla, pimentón o frutas ácidas.

En caso de haber exceso de peso, se recomienda disminuirlo, así como acostarse 3 horas después de haber comido o tomado alimentos independientemente de la hora del día. En ocasiones con solo estas recomendaciones hay mejoría, en otras es necesario formular medicamentos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.