¿Qué puede ser el tener hace bastante tiempo, una sensación de ahogo en la garganta que no me deja respirar?

Información adicional
Novalgina

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que se presenta puede estar relacionado con un poco de reflujo gastroesofágico, es recomendable evitar alimentos muy condimentados, ácidos, cítricos, aumentar el consumo de agua, y si los síntomas persisten, es necesario consultar al médico tratante.