¿Puedo tener Esclerosis Múltiple si tengo una crisis cada cierto tiempo, me da la sensación de tener algo atragantado en la garganta que no me deja respirar bie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que se dice no suena consistente con los signos o síntomas de Esclerosis Múltiple. Sin embargo, se puede consultar a un neurólogo si se necesita o se requieren de indicaciones adicionales.