¿El Síndrome de Raynaud se cura con los años Es decir, ¿una persona que a los 27 años tuvo una crisis con este Síndrome, ahora a los 40 años podría volver a ten...(ver más)

El Síndrome de Raynaud es un trastorno de los vasos sanguíneos que genera espasmos en los mismos, asociados a emociones fuertes o a cambios en la temperatura. Si usted ha presentado episodios, siempre existe la posibilidad de volver a tenerlos.