el síndrome de impregnación en personas mayores de 84 años es grave ?

Información adicional
Le molesta el reflujo, le molesta mucho los eructos Es hipertensa, Parkinson, operada del fémur y cambio de la rodilla por caidas y problemas de la edad. Muy ansiosa, nerviosa, depresiva etc...

El síndrome de impregnación puede referirse a dos conceptos: 1. El primero se refiere a síntomas respiratorios inespecíficos, es decir, que se presentan en diversas enfermedades. Estos síntomas son: tos, dificultad para respirar, debilidad, disminución del apetito, pérdida de peso, aumento de temperatura corporal en las noches y sudoración nocturna excesiva. En algunos casos esto puede relacionarse con un cuadro de tuberculosis, en cuyo caso es importante confirmar el diagnóstico e iniciar tratamiento; los adultos mayores son más susceptibles a presentar infecciónes por tuberculosis, de confirmarse este diagnóstico recuerde ques necesario que todas las personas que conviven con el paciente debe realizarse exámenes. 2. La segunda opción es cuando se entiende el síndrome de impregnación como la dosis máxima de un medicamento, requerida para lograr el efecto deseado. Por favor consulte a su médico para aclarar el término al cual se está refiriendo, y decidir la consulta a seguir. Si tiene otra pregunta no dude en escribirnos. Gracias por preferirnos.