¿Cuánto tiempo puede vivir una persona de 84 años que tiene problemas de Hipertensión, azúcar y potasio, además, está con diálisis 3 veces por semana?

Es muy difícil de predecir ya que depende del estado general, la capacidad funcional, función de los órganos, etc. Si se encuentra en buenas condiciones y los órganos funcionan bien, puede vivir muchos años de esta manera, recibiendo diálisis y con una buena calidad de vida. Si por el contrario todas las enfermedades están avanzadas y existe un deterioro general, pueden ser meses o unos pocos años.