¿Cuánto tiempo en años puede vivir una persona con coagulo en el pulmon?

Información adicional
solange.ivonne@hotmail.com

Esto depende de muchos factores distintos como lo son: -Causa del tromboembolismo (TEP). -Cantidad de área afectada. -Tratamiento oportuno. -Complicaciones posteriores cardíacas o pulmonares. -Otros factores de base: cáncer, HTA, insuficiencia cardíaca, hipoxemia, trombosis venosa profunda, entre otros. En base a todo esto puede causar desde la muerte inmediata hasta durar toda la vida con complicaciones mínimas. A pesar de eso se considera que el TEP es una patología con alta mortalidad y de manejo médico estricto.