Cuánto puede vivir una persona con vih tomando antiretrovirales a tiempo??

Preguntado por Hombre de 28 años

No hay un tiempo exacto como tal qué pueda decirte que viviran las personas con vih que toman antirretrovirales. Pero de seguro su calidad de vida y su esperanza de vida aumenta casi como el de una persona normal, es decir puede ir entre 30 a 50 o más años y pueden tener una vida completamente normal y llegar a una longevidad avanzada. Si es tu caso te recomiendo seguir con la toma de tus antiretrovirales muy juicioso, asistir a tus controles, hacer ejercicio y comer sano. Evitar las conductas riesgosas sexuales y también de drogas psicoactivas y verás que vas a tener una vida normal.