Cuanto tiempo puede vivir el virus del vih en el exterior? Una persona con vih tocó la manija de la puerta de mi escuela, si esa persona tenía semen o sangre (...(ver más)

Información adicional
Si esa persona tocó sus genitales, o alguna herida con sangre, y luego tocó la manija de la puerta de mi escuela, y al siguiente día, a la misma hora mas o menos, yo toco esa misma...(ver más)

Comprendo todas sus dudas, sin embargo no es posible un contagio de esa manera ya que el virus del VIH requiere necesariamente de un hospedería humano en el medio ambiente no se puede replicar necesariamente los fluidos tienen que estar en contacto con las mucosas del recto, vagina, pene y boca, por lo que puede estar tranquila ya que no tiene ningún riesgo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.