Cuanto tiempo puede vivir el virus del vih en el exterior? Si está la sangre en el exterior O el semen en el exterior Especificamente en un lugar con aire ac...(ver más)

Información adicional
Una persona con vih fue a la escuela, y tocó objetos que nosotros los alumnos tocamos, y estábamos en un auditorio cerrado con aires acondicionados. Eso fue a la 1 de la tarde ma...(ver más)

Tan solo en pocos segundos o menos el virus del VIH se degrada en el medio ambiente externo, sea aire, agua, objetos físicos, entre más. Ya que en el ambiente exterior no se cumplen las condiciones ambientales para que este pueda vivir y muere en cuestión de segundos. Según mencionas no hay alguna probabilidad de que se contagie este virus, puedes estar tranquilo. Recuerda que este se contagia por medio de intercambio de fluidos corporales en el sexo, intercambiando agujas, recibiendo transfusiones sanguíneas de dudosa procedencia o en el embarazo.

Espero haber sido de tu ayuda.