Se puede contagiar el VIH si toco semen sin querer y después me toco una espinilla? Y si toco una herida?

Se puede, pero aún así es baja la posibilidad. La cantidad de virus, que ha sido expuesto al medio ambiente, que puede ingresar por estas heridas pequeñas suele ser muy baja. Lo adecuado es siempre lavarse las manos cuando se ha estado en contacto con fluidos sexuales para la manipulación de secreciones extrañas procurar siempre el uso de guantes y todas las medidas de bioseguridad necesarias.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.