si tengo un corte en el dedo, es decir un corte que ya no sangra pero sí arde en un dedo y toco un objeto que minutos antes tocó una persona con sus manos y esa...(ver más)

Información adicional
hubo también otro momento, nunca compartimos vaso pero sí abrió la botella con sus manos, también quisiera saber si es posible que al servirme la cerveza en mi vaso y si tocó antes...(ver más)

El riesgo de infección es muy bajo o casi nulo.

Debes tomar en cuenta que una vez el virus se expone al medio ambiente dependiendo de la temperatura y la humedad puede morir a los pocos minutos. No se transmite por tocar objetos ya que el virus muere al dejar el cuerpo. La única razón para que exista un posible riesgo en estas condiciones es que tengas contacto directo con la persona por un beso o saliva. Puedes estar tranquilo no existe riesgo de infección. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.