si toco un herpes labial con mis manos y me toco el oji se contagia ?

Existe la posibilidad de que haya contagio, ya que la forma de contraer herpes es por contacto directo de mucosas o piel con las lesiones herpéticas o por objetos que hayan estado en contacto con las lesiones o el contenido líquido de las vesículas y luego tengan contacto con tu piel o mucosas.

Espero haber podido orientarte, seguimos atentos a tus dudas.

No olvides calificar, gracias.