una consulta si una persona que que no tiene lesiones en sus lavios nunca y se toca sus lavios y luego con sus dedos toco mis lavios me puede contagiar herpes? ...(ver más)

No. Si al momento de manipular sus labios con sus dedos y tocar los tuyos, todavía no había lesiones presentes; hay muy poca posibilidad de contagio, ya que las lesiones deben de estar activas para poder propagarse por este medio.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.