gratitos cerca del lavio con agua dentro

Información adicional
ninguna

Es posible que lo que tengas sea herpes, la cual es una infección que se adquieren al tener un episodio de defensas bajas. Por lo que te sugiero consultar con tu médico de confianza hoy o el día de mañana para que puedan confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento.

Es importante que por ahora no te automediques, ni te toques las lesiones.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.