a que se deve que me sale una amppolla en los lavios en la parte interior de la voca

Información adicional
hace ya varios meses presento un ampollo en el labio parte interior de la boca no desaparece cuando lo reviento nuevamente vuelve a aparecer que podria ser y a que especialida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es posible que la lesión que presentas, sea un aftas. Ulcera causada por microtrauma del cepillo de dientes o mordida al comer.

Otra causa de lesiones en boca es el herpes labial ( infección viral) el cual se activa con exposición a altas temperatura.

Te recomiendo consultar al médico presencial para manejo.

Espero haberte orientado.