Hola buenas tardes mi mama tiene 74 años ya tiene tiempo que se le seca mucho la voca y le sale saliba de los lados y se le llena de ampollas pla voca ya le han...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

Esto que usted describe puede tratarse de una condicion cronica de su madre en la boca asociado a colonizacion de la misma por hongos o virus. Lo mas recomendable es que acudan a un medico general, a un geriatra o a un otorrinolaringologo para que realicen un examen fisico detallado y puedan determinar el diagnostico. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.