tener la voca seca amarga lengua pegada al paladar con sesancion caliente en la voca y ardor de gagarganta ,y levantarse de mañana con censacion de haber te...(ver más)

Tener la boca caliente y sensación de ardor en la garganta puede hablar de síntomas de reflujo gastroesofágico por lo que debe acudir a su medico para obtener más datos al interrogatorio y determinar si requiere de estudios adicionales o se puede dar tratamiento sin requerir estudios, otra posibilidad diagnostica es que tenga problemas en las estructuras de la garganta, que igualmente deben ser evaluadas por su médico