Pregunta médica

doctor anoche en la madrugada vomite, siento el estomago poco revuelto y con nauseas y la voca con mucha saliba y tengo que escupir mucho y el cuerpo muy cansad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que algún alimento le haya caído mal y esa sea la causa de los síntomas; no obstante si nota que presenta vómito de color café, todo lo que come lo vomita, tiene fiebre que no mejora, o presenta dolor abdominal intenso, debe acudir al servicio de urgencias más cercano. Por lo pronto, puede hidratarse con abundante agua y comer alimentos livianos. En cuanto al ardor, este puede tener que ver con que haya vomitado y quizá haya comido poco, los antiácidos de venta libre pueden ayudarle a mejorar los síntomas, igualmente no deje períodos prolongados de tiempo sin comer, y evite el consumo de café, de comida picante, de muchas harinas y de comidas grandes, esto puede ayudarle a aliviar sus síntomas. Nuevamente, si el dolor es muy intenso, debe acudir al servicio de urgencias más cercano.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.