doctor anoche en la madrugada vomite, siento el estomago poco revuelto y con nauseas y la voca con mucha saliba y tengo que escupir mucho y el cuerpo muy cansad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que algún alimento le haya caído mal y esa sea la causa de los síntomas; no obstante si nota que presenta vómito de color café, todo lo que come lo vomita, tiene fiebre que no mejora, o presenta dolor abdominal intenso, debe acudir al servicio de urgencias más cercano. Por lo pronto, puede hidratarse con abundante agua y comer alimentos livianos. En cuanto al ardor, este puede tener que ver con que haya vomitado y quizá haya comido poco, los antiácidos de venta libre pueden ayudarle a mejorar los síntomas, igualmente no deje períodos prolongados de tiempo sin comer, y evite el consumo de café, de comida picante, de muchas harinas y de comidas grandes, esto puede ayudarle a aliviar sus síntomas. Nuevamente, si el dolor es muy intenso, debe acudir al servicio de urgencias más cercano.