Me duele la voca del estomago .sintiendo que mi corason esta duro por momentos siento punsones

Información adicional
tome un medicamento y depues me siento mal doxiciclino

Preguntado por Mujer de 41 años

El dolor en la boca del estómago puede indicar enfermedad gástrica, por ejemplo gastritis, enfermedad del páncreas o del hígado para lo cual debería recibir una valoración médica. No es posible tocar el corazón ya que está cubierto de la reja costal y está ente los pulmones por lo que no es posible la palpación, si está presentando dolor toracico entonces con mayor razón debe acudir a su médico