Me duele el pecho sintiendo punsones mas cuando reniego no se si es el corason o el higago

Información adicional
doxiciclina

Preguntado por Mujer de 41 años

Algunas situaciones de estrés pueden generar dolores en el pecho o precordiales y probablemente sea en el corazón por vasoespasmos transitorios. Es poco probable que se trate del hígado, pues no se encuentra en este lugar y los sitios a los que se irradian los dolores relacionados con patologías del hígado no son el tórax. Te recomiendo manejar un estilo de vida calmado y tratar de no estresarte. Sin las punzadas persisten, es mejor que vayas al médico para que te realice estudios del corazón y te puedan examinar para descartar otras causad de dolores torácicos.