holaaa algun especialista porfavorrr si compartir una presa de pollo con alguien puede ser un riesgo de contagio de herpes lavial si ninguno de las dos personas...(ver más)

Como anteriormente te indique hay riesgo si alguna de las dos personas tiene lesiones activas de herpes; sin embargo en tu caso que nos cuentas que no tenía ninguna lesión activa en los labios, no tienes de que preocuparte.

Gracias por consultarnos.