si hace 25 dias le masturbe a una chica con mis dedos y luego me masturbe a mi mismo hay algun riesgo para contraer herpes...la chica no tenia ninguna lesion. a...(ver más)

No, no existe ningún riesgo de tener alguna enfermedad de transmisión sexual.

Según la historia que tú describes NO existe ningún contacto directo entre dos mucosas del cuerpo, por lo tanto NO hay probabilidad de contagio de virus o bacterias. Para que exista contagio de enfermedades de transmisión sexual se requiere un contacto más íntimo entre secreciones sexuales y directamente con los genitales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.