sii introduci mis dedos por la vagina de una chica y despues de unos minutos me masturbe hay riesgo de contagiarme de herpes no se si la chica derrepente estaba...(ver más)

Si, tener contacto con fluidos corporales es un factor de riesgo para padecer enfermedades de transmisión sexual, puede ser posible aunque poco probable el que la padezcas, ya que no es necesario que presente lesiones en la piel, ya que ese tipo de enfermedades presentan un periodo de contagiosidad en el que las lesiones en la piel todavía no se presentan.

Te recomiendo:

  • Utilizar condón durante las relaciones sexuales para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados
  • Realizar una adecuada higiene de la región genital, con agua y jabón de baño de preferencia neutro
  • Realizar una auto-exploración física con regularidad
  • Evita usar ropa ajustada
  • Evita la manipulación genital con manos contaminadas

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.