Tuve relacion con mi chica la primera eyaculada fue dentro de mi pantalon, toque mi pene despues tenia espermaz y introduje mis dedos a la vagina hay riesgo de ...(ver más)

Por la situación que describe las posibilidades de embarazo son bajas.

Debido a que hubo eyaculación y al tocar el semen con los dedos, pudieron haberse tomado espermatozoides y al introducir los dedos en la vagina, estos depositarse en la mucosa vaginal, para que así puedan iniciar su recorrido hacia la fecundación del óvulo. Para que exista un mayor riesgo de embarazo la mujer debe de encontrarse en periodo fértil y durante la relación sexual, debe de haber penetración sin protección.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.