Estuve con mi pareja sin ropa interior no hubo penetración pero metí mis dedos en su vagina 3 horas antes había eyaculado en mi pantalón quiero saber si hay alg...(ver más)

Según como refiere que sucedió el acto sexual, no hay riesgos de embarazo, para que eso ocurra debe haber penetración con eyaculación dentro de su vagina para que se de la fecundación, pero esto no sucedió, por lo que puede estar tranquilo. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.