Mi caso es el siguiente: Hace algunos días, estaba con mi pareja, la realidad es, que no recuerdo muy bien si yo me toqué alguna parte del pantalón húmeda por e...(ver más)

Información adicional
Espero por favor su respuesta, de antemano, muchas gracias.

Preguntado por Hombre de 23 años

No, no es posible un embarazo de la manera que nos cuentas. Recuerda que para que exista uno, es necesario que haya penetración y eyaculacion en la cavidad vaginal. Además, los espermatozoide son células muy delicadas que no sobreviven más allá de un par de minutos al ambiente o al contacto con cualquier tejido inerte y no sobrepasan tejidos.

Te recomiendo si no desean un embarazo, utilizar preservativo en todas las relaciones sexuales e incir un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.