¿Puede producirse un embarazo si estábamos acostados con mi pareja, metí mi mano dentro de su bóxer y toqué su pene que tenía bastante líquido preseminal, despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Por medio de este contacto, es muy poco probable que se presente un embarazo ya que los espermatozoides son células frágiles y el líquido preseminal contiene pocos espermatozoides. Si no se desea quedar en embarazo, consultar al servicio de planificación del seguro médico para que se indique el mejor método de planificación en este caso.