Buenas tardes, hace una semana estuve solo con mi novia y nos estabamos besando y tocando, saque mi pene para que me tocara y lo guarde, me quedo un poco de liq...(ver más)

Información adicional
no hay ninguna enfermedad de por medio

El riesgo de embarazo es muy bajo, si bien el líquido preseminal puede contener espermatozoides, la probabilidad de que uno de ellos logre llegar a la cavidad uterina es muy baja teniendo en cuenta que no hubo penetración.

Es importante que si vas a iniciar relaciones sexuales con tu pareja, previamente inicien algún método anticonceptivo, así como el uso regular de preservativo con el fin de evitar embarazos no deseados e infecciones de transmisión sexual. Te recomiendo que consultes con tu pareja a un médico que los oriente sobre cuál método es el ideal en una persona de su edad.

Espero que haya sido útil la información, estaré atenta a cualquier duda.