¿Si mi esposo tiene Herpes genital pero yo no; es porque se lo contagió otra persona?

Información adicional
Me puedo contagiar?

El Herpes Genital, es una enfermedad de transmisión sexual que se contrae al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con alguien que tenga la enfermedad. Así no haya evidencia de lesiones visibles o se confundan con otras lesiones, se puede transmitir. El uso de condón puede disminuir el riesgo de contagio pero no lo elimina del todo. Ante cualquier signo o lesión nueva en piel, consultar con el seguro médico.