Herpes genital solo se contagia teniendo sexo o no.?

Información adicional
Cirugia de ligMentos rodilla trastorno disco lumbar l5s1 alérgico muchos medicamentos

Sí, el herpes genital es de transmisión sexual, ya sea sexo oral, sexo vaginal o anal. Aunque también existe la transmisión vertical, esta ocurre cuando una mujer con herpes vaginal contagia al bebe durante el parto. El uso de condón durante las relaciones sexuales previene las de enfermedades de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.