Práctico mucho el sexo oral con mi pareja, pero últimamente he estado preocupado acerca del herpes genital y bucal. Solo hemos tenido sexo entre nosotros. ¿Que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si ninguno de los dos ha tenido otras parejas sexuales no hay ningún riesgo. Para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual, el único método eficaz es el uso del condón ya sea para practicar sexo vaginal, oral o anal.