Me dio herpes tipo 1 en la zona de muslos pero muy escaso y no me ardía, ya recibí tratamiento. No estoy segura de la forma de contagio ya que mi pareja me besó...(ver más)

Es difícil establecer cómo pudo ser la transmisión. No necesariamente ocurrió con su pareja actual, puede venir desde parejas anteriores y que simplemente se haya manifestado hasta este momento.
Es importante protegerse con anticonceptivos de barrera como el preservativo para evitar continuar la transmisión del virus.