algun especialistaa..le comentoo me invito una presa de pollo una persona.hay posibilidad de contagio de herpes labial de esa forma..esa persona no tenia ningun...(ver más)

No, las lesiones de herpes u otras infecciones NO se transmiten por compartir comida.

Por lo tanto, no tiene de que preocuparse ya que este no es un metodo de transmision y puede comer lo que desee o compartir la comida que desee.

Gracias por consultar