Alguien con herpes labial activo me dio la mano y recientemente se había tocado el rostro y parte de los lavios

No se preocupe, el herpes labial no se contagia de esa forma, se necesitaría un contacto directo de su piel o sus mucosas (labial, nasal o genital) con la zonna de la lesión activa de la persona con herpes simple.

Espero haberlo orientado, ante nuevas dudas escribanos a la plataforma.