¿Cuánto años puede vivir una persona con un solo pulmón en funcionamiento?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto es variable y difícil de predecir debido a que depende del estado de funcionamiento del otro pulmón. Por lo general, y si éste se encuentra en buen estado, es suficiente para que la persona obtenga la oxigenación necesaria. También es importante decir que es muy raro que un pulmón pierda su función por completo sea la patología que sea.