cuánto tiempo puede vivir una persona con diabetes sin síntomas antes de que se de cuenta de que la padece?

Preguntado por Mujer de 0 años

En realidad puede pasar muchísimo tiempo y también depende de el tipo de alimentación que tengas, el estilo de vida que lleves. Si eres una persona con diabetes pero que lleva un estilo de vida de no muchos excesos puede que pasen muchos años hasta que notes que tienes la enfermedad, como hay personas que son más vulnerables y en poco tiempo ya tienen compromiso en piel, en ojos, etc. Por este motivo, tu pregunta no tiene una respuesta concreta porque en cada lugar te dirán una fecha diferente.