¿Puede ser asintomática la Faringitis Gonocoica, puede tener síntomas de un resfriado y cuánto tiempo puede pasar sin que la persona se de cuenta que la posee?

Los síntomas de Gonorrea generalmente aparecen de 2 a 5 días después de la infección, sin embargo, en los hombres, los síntomas pueden tomar hasta un mes en aparecer, y el 90% de las veces es asintomática. Sin embargo, si se sabe que hay o hubo una infección activa por Gonorrea en el momento de la relación sexual, lo mejor es consultar y realizar paraclínicos y así confirmar la presencia de la bacteria y dar tratamiento oportuno, ya que se puede diseminar y traer complicaciones, además en muchas ocasiones la Gonorrea puede acompañarse de otras bacterias que también se contraen por relaciones sexuales.