¿Qué factores influyen para una buena calidad de vida de un individuo con tratamiento de quimioterapia y diálisis; además, cuál es el tiempo que se puede llegar...(ver más)

No existe un tiempo estimado de vida para las personas que están en diálisis y quimioterapia, ya que existen muchos factores que lo modifican y que son diferentes en cada persona, la alimentación que tenga la persona, seguir las recomendaciones dadas por el médico, tomar a tiempo los medicamentos son factores que ayudan a tener una adecuada calidad de vida y un mayor tiempo de sobre vida. Los antecedentes y los hábitos durante toda la vida son importantes y determinantes, por ejemplo si fumó durante muchos años, si no tuvo una alimentación adecuada si fue sedentario, posiblemente pueda presentar un deterioro más marcado de la calidad de vida.